
El Pick-to-light es la estrategia de selección basada en el operador más rápida disponible para ejecutar operaciones de cumplimiento de pedidos de cantidad de cajas abiertas. Este método es ideal para enfoques basados en equipos, como la selección por zonas, en IK Consulting integramos StockMatic con el cual, aumentamos la productividad, la precisión y la rentabilidad de la tasa de selección de este proceso intensivo en mano de obra.
Está integrado con nuestra plataforma propietaria Stockager™ Suite y se puede utilizar tanto para almacenes tradicionales como automatizados. Su interfaz permite al usuario combinarlo con otros sistemas WMS.
Todos los módulos ofrecen una gama de dispositivos de recogida que cuenta con más de 70 piezas diferentes . Es posible seleccionar los más adecuados según la necesidad: colores, teclas de función, botones, displays numéricos o alfanuméricos, de diferentes longitudes. La modularidad de uso amplio está permitida por diferentes tipos de concentradores, conectables en cascada. Todos los dispositivos se deslizan sobre rieles dedicados . Se pueden integrar otros módulos inalámbricos PTL .
StockMatic al ser integrado en tu sisitema te permite experimentar una solución de recolección dirigida por luz, flexible, altamente configurable y muy poderosa.
En la actualidad, StockMatic es el sistema pick-to-light instalado en mas de 1200 almaceces al rededor del mundo, resolviendo problemas similares a los tuyos, lidera la industria tanto en instalaciones nuevas como en modernizaciones de sistemas heredados.